Si te gusta, sigueme!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 5

Odio hacerlo, pero esta vez tenia que ser yo la que hablase primero....
- ¿Como estas?
- !Buaf me duele todo!
- Te dije que fueras al hospital.
- No me gustan esos sitios, además tampoco es para tanto.
- !Como que no! Pero si te diste en la cabeza.
- Ya, pero que estoy bien enserio.
- Bueno...
- Por cierto me encanto tu llamada.
- Estaba preocupada era lo menos que podía hacer.
- No me lo esperaba la verdad.
- Es mejor cuando nada se espera, ¿no?
- Si, bueno ¿quedaremos hoy?
- Ya he quedado con Claudia y con mi primo, pero se pueden venir ¿no?
- Claro.
- ¿Y donde vamos a ir?
- ¿Te apetece jugar al billar?
- No se jugar a eso, soy super torpe para esas cosas.
- Yo te enseño....
__________________

- ¿Como esta?
- Dice que le duele todo..
- Normal, ¿y no fue al hospital?
- No.
- Y tu ¿como estas?
- Bien.
- ¿Bien?
- Si Claudia no se pero estoy feliz después de todo y ya hacía tiempo que no me sentía así...
- ! Te estas enamorando ¡
- Anda que dices loca.
- Si, si.
- No solo estoy bien, nada más.
- Que seca eres hija...
Claudia siempre igual.
Estábamos a punto de llegar y ya los veía a lo lejos.
Que guapo estaba aun con heridas en la cara..
No creo que Claudia se este equivocando mucho, pero sigue siendo una exagerada..
_______________

Entramos dentro y saco su cartera.
- Esta partida la pago yo.
Me dio el taco o mas vulgarmente llamado palo.
- Empieza tu.
- ¿Como voy a empezar yo? No se jugar.
Buen comienzo ya ha metido una bola, menos mal que se ha puesto conmigo de pareja
por que si no creo que a Claudia y a mi nos ivan a dar una paliza.
Después de tirar el y mi primo, me tocaba a mi.
!Ay! Pero si no se ni coger el palo...
- Espera que te ayudo.
Puso sus manos encima de las mías, su cabeza estaba muy pegada a mi hombro,
pude notar el olor de su perfume y si, mi cuerpo temblaba al tenerlo tan cerca...
Me dispuse a tirar y...
- !Toma la he metido!
Todos empezaron a reírse, aunque en ese momento solo lo miraba a el, me encantaba verlo sonreír.
No puedo evitarlo..
Comprendí que así es el amor,
a lo mejor no sabes jugar pero todo el mundo empieza para arriesgarse a lo que pueda pasar...
Ya sabes perder o ganar.


3 comentarios:

  1. Está bastante bien! me gusta mucho:)
    te sigo!
    este es mi blog, sigueme si no es mucho pedir ^^
    me gustan mucho tus entradas, un beso!
    http://smylesdonthurt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esto se está poniendo interesante, jeje. Me ha gustado mucho la reflexión final, tiene toda la razón del mundo. Arriesgándote puedes perder, pero también es cierto que si no arriesgas no ganas nada. A ver como sigue la historia ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. -Ya te sigo Alison tu blog esta muy bien, he leido un par de cosas y me ha gustado, gracias por leerme y me alegro que te guste :)

    -Pepe así es, puedes arriesgar y ganarlo todo aunque con el tiempo si no lo cuidas también puedes perderlo. Una vez más gracias, un beso!

    ResponderEliminar