Si te gusta, sigueme!

lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 7


MESES DESPUÉS...
_______________________________


Me parece increíble que lleve tantos meses a su lado, tan bien como el primer día,
me encanta como se preocupa por mi, como me cuida, como día a día se convierte 
en el motivo de mi sonrisa, como me muero de ganas cada segundo por verlo....
_______________________________


*Suena el móvil...


- ¿Si? - contesto un número de teléfono el cual no conozco de nada.
- Cariño soy yo..
- ¡Ay!, dime.
- ¿Puedes quedar después a la tarde? Tengo que hablar contigo..
- Si, ¿que te pasa?; te noto raro...
- Nada, luego nos vemos ¿vale?
- Vale.
- En la cuesta del médico, donde siempre..
- Si.
- Te quiero...
- Y yo.
_________________________


He terminado de ducharme y sigo ansiosa por saber que sera lo que me tiene que decir,
no se ese "tengo que hablar contigo.." no me sonaba del todo bien.
Pero tampoco debería pensar mal, se ha despedido diciendome te quiero.
La verdad es que me tiene preocupada...
¡DIOS! ya llego tarde igual que siempre.
___________________________


Ahí lo veo a lo lejos, me encanta esa manera en la que se queda mirandome, 
fijamente, como echaba de menos esos ojos en los que siempre me perdia.
-Hola mi amor.- me dirigí a el mientras le daba un beso suave en los labios.- ¿que te pasa?-
 lo notaba tenso, con la mirada perdida. Ya me estaba preocupando.
- ¿Vamos a un sitio más tranquilo?
- Vale..
___________________________


No me miraba por el camino, sentía su mano muy lejos de la mía 
aunque lo apretaba más fuerte que nunca...
No pude más y frene en seco.
- ¿Me vas a decir que es lo que te ocurre?
- ¡ Que me voy ! - en ese mismo instante sus ojos se humedecieron..
- ¿Cómo que te vas? ¿dónde te vas?
- Nos vamos a mi ciudad, mi madre se va..
- Pero ¿por que?
- No se, dice que no aguanta más eso de estar aquí...
- ¿Y cuando os vais?...
- La semana que viene...
Entonces fue cuando me derrumbe, nunca nadie antes me había visto llorar...
El fue el primero, no sabia que me estaba pasando, me dolía el pecho...
No, no, ¡NO!..
No quiero que te marches, por lo menos no ahora...
- Y con lo nuestro..¿que pasará?
- Yo quiero seguir igual, contigo. Tampoco quiero irme...
- ¿Nos veremos?
- Cada fin de semana y te llamare todos los días; TE LO PROMETO.


Aunque confiaba en su palabra se que con el tiempo la respuesta cambiaria...
No se por que, pero lo sabía.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me alegra de que vuelvas a escribir.

    Ahora parece de que se han turbado un poco las cosas, a ver como sigue...

    Me encanta tu historia, sigue escribiendo más a menudo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe, pues si y no te digo nada más para dejaros con intriga!
      Un beso :)

      Eliminar