Si te gusta, sigueme!

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 9


Aunque ayer fuera un día especial no puedo quitarme de la cabeza que dentro de unos días se va..
Sigo pensando en lo mismo.
Aun no me lo creo, no me puedo creer que se vaya...
¿Por que? Con lo bien que iba todo.
Cuando menos te lo esperas la vida da un giro de 360º grados y lo cambia todo.
Todo hasta tal punto de no verlo todos los días, no poder tocarlo, hacerlo reír...
Todo hasta tal punto de no poder estar ahí en todo momento.
La vida te pone retos y hay que saber afrontarlos.
Y yo soy y seguiré siendo una cabezota, la cual no se rinde fácilmente.
_________________________________

- Pero va a ser duro....
- Normal. - contesto Alex por el messenger, el tampoco se podía creer que se fuera..
- No puedo dormir...; tío es que va a ser difícil no poder verla todos los días,
  no poder bajar la cuesta cuando necesite un abrazo,
  no poder tenerla cerca por que estaré a 100km de distancia..
- Ya Dani  tío te entiendo, yo tampoco quiero que te vayas.
- Ni yo quiero irme, pero que cuando venga nos veremos.
- ¡Eso sin dudarlo!
- Mañana a las 7:30 de la mañana me voy y a las 7:00 voy a verla,
  he quedado con ella en su portal aunque sea
  para darle un abrazo y verla antes de irme..
- Puff..
- Y muchas gracias tío que me has ayudado muchísimo, cuídate y cuida a tu prima..
- No tienes que dármelas, cuídate tu y llámame cuando vengas para verte.
- Eso esta hecho, un abrazo tío.

(5:11)- Daniel...   Se ha desconectado.
__________________________________

Son las siete menos diez, cojo la bicicleta en peso y bajo las escaleras.
Todavía esta el cielo oscuro, tan oscuro y triste como me siento yo hoy.
Bajo la cuesta en mi bicicleta por última vez...
Intento calmarme antes de llegar, no quiero que ella me vea así y menos a mi,
soy yo quien necesita darle fuerzas.

Respiro hondo.
La veo detrás de el portal, esta despeinada y con los ojos caídos,
no se si sera de sueño o precisamente de todo lo contrario..
Me abre la puerta dejo la bicicleta a un lado y me da un abrazo fuerte,
tan fuerte que ahora mismo no puedo respirar..
- ¿Quieres matarme?...
- Al menos podre retrasar tu salida..

Ojala pudiera decirme que se queda...
Necesitaba abrazarlo fuerte, no quería que se fuera y no lo quería por que a pesar de todo sabía que tarde o temprano todo se iría deteriorando, 
lo sabía, si y yo muy pocas veces me equivoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario