Si te gusta, sigueme!

viernes, 13 de enero de 2012

Capítulo 2

Por fin viernes, que ganas tenía de que fuera fin de semana,
para lo típico salir con los amigos, charlar, reirnos...
Aunque después siempre nos quedábamos donde siempre, en un parque todos.
LLame a Claudia para ver que planes tenia hoy,
pero ella igual que siempre me diría que eligiera yo.
- ¿Esta Claudia? - típica pregunta tonta cuando es ella la que te ha dicho que la llames..
- Si un momento. - Respondio la madre y por el fondo escuche su voz diciendo: ¡ voy !
- Dime gordi.
- ¿Claudia esta noche que vamos a hacer? A mi me ha dicho Patri que las niñas estaran en el "cuco".
- Vale, ¿pues quedamos a las diez?
- Si, venga perfecto a esa hora estoy en tu casa y no tardes!
- No!
Siempre decía lo mismo después llegaba a su casa y tenía que esperarla media hora más.
Así es Claudia, pero es una gran amiga y ha estado ahí en todos los momentos,
la que sabe todos mis secretos.
Bueno son las nueve cuando salgo de la ducha y me voy a mi cuarto para vestirme,
esta vez deje la ropa encima de la cama y digo esta vez por que no suelo hacerlo normalmente.
Me he arreglado mucho, creo que son las ganas enormes que tengo de salir
ya que el instituto es un infierno, aunque tampoco es que haga gran cosa.
Camino a casa de Claudia me doy cuenta que hace muchísimo frío,
se me van quitando las ganas de salir, pero bueno ya estoy allí y llamo al timbre..
- Baja.
- ¡ Voy ! Por cierto nos lleva mi padre.
Nos montamos en el coche y en menos de diez minutos estábamos allí.
Que de gente hay hoy en la calle y yo aburrida,
no se pero creo que me recogere temprano si la cosa sigue así..
Es entonces cuando nos sentamos en un banco.
- Bueno y con el chico este que te presentaron, ¿que tal? - Claudia no tenía otro momento
para preguntar, pero es verdad desde que se ha cambiado de instituto hablamos y nos vemos muy poco.
- Pues nada Claudia tu sabes que yo paso de los tíos, ahora es mi momento, el de disfrutar.
Además no quiero más lios, ni mucho menos comerme
la cabeza por nadie ya que hace poco deje a Enrique..
- ¡ Lo mejor que pudistes hacer ! - ella igual de sincera que siempre.
- Bueno..
- Venga tia cuentame, ¿como es?, ¿te gusta?.
- Pero no digas tonterias, si hace 3 días que lo conozco ¿como me va a gustar?.
-¿ Por que no ? - siempre le ha gustado inventarse historias de amor donde no las hay.
- Pues porque no lo he visto en persona y ya no es eso,
si no que no lo conozco y es como un colega..
- ¡Si venga ya! un colega....
Mi amiga terca y cabezota quería que me volviera a ilusionar,
pero esta vez no lo iba a conseguir..
De repente nos quedamos calladas,
ese silencio que sucede a veces pero que no molesta.
Y de pronto..
- ¡Mira Claudia! Es el, ha pasado en la moto, si, el que iba atras...
Entonces sientes como te tiembla todo el cuerpo,
sientes que esa mirada te esta recorriendo cada uno de tus huesos,
sientes como el minuto pasa lentamente,
es como una luz llena de sensaciones...
El no se ha dado cuenta que era ella y ella no se ha dado cuenta
que es el primer sentimiento para llegar a enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario