Si te gusta, sigueme!

domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 3

Odio cuando mi madre entra en el cuarto y sube la persiana para despertarme,
de verdad odio esa manera de levantarme...
La verdad odio todas las maneras, hoy me he levantado asqueada.
Maldito sueño y maldita sea la gente que me siguen hablando de Enrique.
Maldito pensamiento que a veces me hace sentir culpable...
Pero bueno aun ha pasado poco tiempo y es normal,
bueno no lo es, por que la gente habla más de lo que sabe.
También odio eso.
Hoy no tengo nada de ganas de salir, pero Claudia esta deseandolo.
Volver a ir al mismo sitio me aburre totalmente, quiero hacer cosas diferentes.
Paso de pasar frío, paso de arreglarme.
Si, soy de esas que se arregla mucho por que me encanta
o de esas que se pone un vaquero y una simple sudadera.
Y es que odio el puto frío, odio cuando llega el invierno.
Sin duda alguna hoy me he levantado con mal pie.
_____
Ya hemos llegado, que de gente hay hoy, muchísima más que ayer.
Tanta gente pero no veo a nadie...
- Claudia, ¿el de el banco que no para de mirar es el?
- Mmm ¿donde?
- Allí.
- Si, creo que es el.
- ¡No seas tan descarada!
- Carla no para de mirar.
Y es verdad.
- Vamos a acercarnos, esta ahí Marta.
- Estas loca Claudia que vergüenza.
- Venga y así le preguntamos donde esta Patricia.
Por cada paso que daba más nerviosa me ponía, no entiendo que me estaba pasando..
- Marta ¿sabes donde esta Patricia?
- La acabo de ver pero no se donde esta.
- ¿Tu eres Carla? - hablo el, no me esperaba para nada que me fuera a reconocer.
- Si.
- Yo soy Dani - lo sabía perfectamente, sabia que era el y esa mirada me esta matando por segundos.
- Bueno vamos a buscarla - Claudia siempre me salvaba.
- Estan allí en el otro banco, voy con ustedes.
Estaban todos hablando y yo me sentía un poco rara,
nose siempre suelo ser yo la que no se calle ni de bajo agua, pero esta vez no fue así.
- ¿Fumas? - el ofreciendome un cigarro, si supiera que los odio a muerte.
- No, gracias.
Que tensión hay en el ambiente, bueno voy a dar una vuelta a ver a quien vemos por ahí.
Iba a mi bola cuando aparece de la nada mi gran amigo Felipe y el tan exagerado me cogio en brazos.
- Suelta, suelta que me caes.
- Que va estoy demasiado fuerte.
- Que exagerado eres como si llevaras sin verme una eternidad.

Lo que Carla no se habia dado cuenta es que Daniel no paraba de mirarla
 y estaba muerto de celos.
_______
Cada mirada que hacia era para buscarlo y nada no lo veía,
¿donde se ha metido este niño? y ¿por que quiero verlo?
Lo que yo diga que hoy me he levantado rara de cojones.
Tendrá Claudia razón y eso no me gusta...
Patricia me lo noto, no se como lo hacía siempre para saber que algo me pasaba
y tampoco se como lo hacía para sacarmelo.
- Me ha dicho que quiere hablar contigo.
- ¿Quien?
- Dani, mira ahí esta y viene hacia aquí.
El corazón se me aceleraba por segundos,
que querría decirme y por que coño me ponía tan nerviosa..
- ¿Vienes a hablar o hablamos aquí? - este es estupido aquí no se puede hablar
con tanta gente y tanto ruido.
- No mejor vamos a otro lado.
Nos fuimos a un callejón, al lado de una farola, el se apoyo en la pared
y pareciera que se quedara igual de mudo que ella.
- Bueno ¿que quieres decirme?
- Es que no se como hacerlo...
- Pues nose ¿hablando? - yo igual de borde que siempre.
- Nose, que desde que te he visto me has gustado mucho y...
- ¿Y?
- Acercate más que no te voy a comer.
- ¿Así?
- Un poco más..
No pude hacer más y surgió el beso.
Mi cuerpo temblaba, me encanto.
Me sentía como si estuviera volando pero con los pies en el suelo..
No se por que pero supe desde ese primer momento que era el,
que había encontrado a la persona adecuada.
No quería que pasara el tiempo tan deprisa, quería que todo se parara alrededor y así fue.
¿Realmente ha sido casualidad encontrarme con el?
No creo en las casualidades, pero si es así, esta es la casualidad mas bonita que me ha pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario